Hecho en Argentina, por manos que aman lo que hacen

Como hacer tu Compra ?


Hacer tu Compra Online es muy Simple !

1. Podés elegir por Diseño ( Collares, Pulseras, Anillos, Aros ), por Conjuntos, o por Colores ( y ver todos los diseños disponibles en el color seleccionado )

2. Haciendo Click en la foto vas a poder ver todos los detalles del producto y agregarlo al carrito de Compras.

3. Podés seguir agregando otros productos al Carrito

4. Una vez finalizada tu selección Haces Click en VER CARRITO

5. Vas a ver todo el detalle de los artículos que elegiste, Precios y Formas de Envío y hacés Click en INICIAR COMPRA

6. Completá todos tus datos de Contacto y Envío y hace Click en CONTINUAR

7. Elegí la Forma de Pago y hacé Click en CONTINUAR 

El Pago puede realizarse con Tarjeta de Crédito, Débitoo efectivo a través de Mercado Pago; Depósito o Transferencia Bancaria, o Efectivo en Nuestro Showroom y en Mar del Plata al recibir los productos en tu domicilio.

8. Realizaremos el envío de tu Compra dentro de las 48 horas hábiles de confirmado el pago.

9. Vas a recibir un mail con la confirmación de tu Compra y  podés hacer el seguimiento de tu Envío en la web de OCA.

Por cualquier Consulta , contactános por :

Whatsapp al +54 9223 4384444

mail a Info@cristalida.com,

o por medio de Facebook https://www.facebook.com/Cristalida.Accesorios

e Instagram https://www.instagram.com/cristalidaok/

 

Puedo cambiar los productos?

- Si sos de Mar del Plata, y querés cambiar algun producto, podes realizar el cambio sin costo en nuestro showroom de zona Constitucion, Pasteur 962, llamanos antes de venir al 2235839533. Deberás presentarte en el showroom con packaging completo, etiquetas, mail o factura de compra, dentro de los 15 días de comprada o recibida tu producto

- Si sos del interior, y querés cambiar algun producto por un problema de fábrica, o error en el envío, nos haremos cargo de la reposición. Enviá un mail a info@cristalida.com así el equipo de Cristalida te ayuda.

- Si sos del interior, y el producto no te gustó, el envío es con costo a tu cargo.

--En todos los casos, el producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales.--

 

Recibí un producto equivocado, que hago?

Si por error recibiste un producto que no seleccionaste, contactate inmediatamente con el equipo de atención al cliente de Cristalida a info@cristalida.com para coordinar el cambio de artículo, los costos del nuevo envío serán a cargo de Cristalida